Universitat Rovira i Virgili - La universitat pública de Tarragona

Ets a: Portada > La Facultad > Política de Calidad


Facultad de Enfermería


La Facultad

Garantía de Calidad

La URV ha elaborado un Sistema Interno de Garantía de la Calidad (SIGQ) genérico para todos los centros de la Universidad, basado en el ciclo de mejora continua (planificar, hacer, evaluar, actuar en consecuencia y rendir cuentas). Aunque este sistema es único, cada centro debe particularizarlo.

La Facultad de Enfermería se comprometió a impulsar y dar apoyo explícito a la adaptación de la Facultad al modelo de garantía de la calidad docente de la URV, así como a su implementación y mejora continua. Ha diseñado y aprobado el Manual de Calidad del Centro, donde se definen y documentan los procesos que conforman su sistema de garantía interna de la calidad


       

La Facutlad de Enfermería ha elaborado su propia política de calidad, como muestra de su compromiso con la calidad de los servicios que ofrece a sus estudiantes, el personal docente e investigador y al personal de administración y servicios vinculado al centro.

       

El trabajo de la URV para establecer un nuevo mapa de titulaciones oficiales de grado adaptado a la nueva estructura de títulos derivada del proceso de adaptación al EEES ha culminado, en la Escuela Universitaria de Enfermería, con la verificación y autorización de la titulación de grado: el grado en Enfermería.



En el marco general del Espacio Europeo de Educación Superior, la tutoría se convierte en una parte sustancial del proceso de enseñanza-aprendizaje universitario y una estrategia para promover la mejora. Dentro de este contexto, la Facultad de Enfermería ha diseñado y aprobado su Plan de Acción Tutorial, para dar respuesta a la necesidad de orientación de sus estudiantes.

 

Indicadores de grado i máster

 

*Sólo disponible en catalán


© Universitat Rovira i Virgili - Aviso legal - Política de cookies - Accesibilidad